lunes, 8 de octubre de 2012

Drusas y cristales de cuarzo

Las drusas son grupos de cristales con distintas orientaciones. Tienen diferentes usos. En nuestro hogar, en cualquier lugar donde se necesite armonía. En disposiciones terapéuticas, en cualquier parte, en cualquier chakra, disuelven la negatividad, energetizan. Son maravillosas. Encima de la tele serán las receptoras de las negativas radiaciones del aparato, limitando la extensión de las mismas. En este caso hay que lavarlas con frecuencia; tomando la precaución de no cogerlas directamente con las manos, sino envolviéndolas en un paño.



Las puntas de cuarzo situadas en las manos; en la izquierda con la punta hacia dentro y en la derecha con el extremo hacia afuera, consiguen el perfecto fluir de energías en la terapia.

Un cuarzo en chakra corona, o en la frente con el extremo hacia abajo aporta claridad en procesos de confusión mental.

Es muy eficaz en niños que ven mucha televisión; asimismo en casos de estrés escolar. Alivia los nervios. Es bueno llevar un cuarzo sobre el pecho o en un collar. De este modo protege y disuelve la negatividad del entorno circundante. 

En el grifo del agua, o en la ducha, haciendo que el agua al caer pase por su superficie, p.e.: sujetando el cuarzo con elásticos, o en una botella de cristal el agua de cuarzo es una fuente de salud. Para los animales, para nuestras plantas.



info@alcominer.com
657 91 85 69



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

compra venta