lunes, 1 de octubre de 2012

Cromoterapia

La cromoterapia consiste en utilizar el color para tratar dolencias físicas y trastornos emocionales. Esta terapia reúne aportaciones de la psicología y el arte. Los colores tienen la capacidad de calmar, inspirar, excitar, equilibrar o alterar nuestras percepciones, lo cual llevó a considerarlos como instrumentos terapéuticos por sí mismos. Cada color emite unas vibraciones características que nos llegan de distinta manera y producen efectos diferentes.

Cromoterapia terapia alternativa y natural

Para realizar un tratamiento básico de cromoterapia nos bastara una habitación completamente blanca. Proyectaremos un color llenando así la estancia. Recibiremos el beneficio de la luz del color elegido. A modo mas concreto también se puede utilizar el color deseado en una zona cuerpo. Esto lo podremos hacer mediante una linterna de cromoterapia o con gemas y minerales del color necesario.

Esta terapia suele aplicarse en una sesión diaria de unos 30 - 45 minutos. Prolongaremos el tratamiento hasta que consigamos nuestros objetivos. En general a los 15 días de tratamiento empiezan a notarse sus efectos.

En posteriores entradas trataremos mas en detalle los colores.


info@alcominer.com
657 91 85 69

No hay comentarios:

Publicar un comentario

compra venta